Publicado el
17 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski se desarrolla por partida doble en Colombia

Publicado el
17 ene. 2018

La enseña de cristales y accesorios de gama alta continúa su desarrollo en Colombia por partida doble, su negocio de retail se amplía de la mano de sus socios locales al tiempo que la línea ‘Swarovski Professional’ crece en el país. 


Franquicias


“Los cristales tienen un efecto muy positivo en Colombia específicamente, porque la mujer tiene un cuidado muy especial con su apariencia y su cuerpo, es uno de los países con mayor aceptación”, afirmó oficialmente la enseña. 

Globalmente los accesorios y pedrerías de moda en Colombia cuentan con una amplia demanda, particularmente para la ropa íntima, vestidos de baño y jeans, aportando un valor agregado a las prendas, lo que se traduce en un incremento de al menos un 20% en el coeficiente de multiplicación en los precios. 

La división de joyería comercial ha visto igualmente su portfolio ampliarse en el país por medio de los avances realizados con las tiendas Kronotime en las principales ciudades de Colombia, donde se comercializan la mayoría de sus artículos, además de sus tiendas propias y córners. 

Además de Swarovski, Kronotime gestiona otras marcas europeas, como el portafolio de Safilo, quien se convirtió en su aliado desde finales de 2017, así como Technomarine, Tissot e Invicta, entre otros. La enseña cuenta con una cartera de 56 tiendas en 8 ciudades. 

Swarovski fue fundada 1895 en Wattens, Austria. Actualmente, la empresa tiene un alcance global con aproximadamente 2800 tiendas en alrededor de 170 países con más de 27 000 empleados. La empresa registra ingresos medios anuales por 2600 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.