Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Talleres lanza su nueva camiseta alternativa de Penatly

Publicado el
22 nov. 2017

Según ha publicado el sitio Marca de Gol, el equipo de primera división del fútbol argentino Club Atlético Talleres de Córdoba ha presentado oficialmente el pasado 16 de noviembre su nueva camiseta alternativa para la temporada 2017-2018 junto con la firma deportiva de origen brasileño, Penalty.


Talleres lanza su nuevo uniforme alternativo de Penatly - Vía Talleres


A diferencia del uniforme titular que es azul y celeste, en la camiseta alternativa el color protagónico es el rojo burdeos, que se extiende por todo el cuerpo. Además, la parte delantera cuenta con rayas verticales en este tono y en la misma pueden verse los logos de Penalty y Banco Francés en blanco.

Por otra parte, el cuello en forma de ‘v’, el sector de los hombros y las terminaciones a la altura de las mangas son de color azul.

La indumentaria alternativa de Talleres puede conseguirse en el ecommerce del club, así como en la tiendas oficiales que el mismo tiene en su Sede Social y en los centros comerciales Paseo del Jockey y Patio Olmos por un precio de 1500 pesos argentinos.

Cabe recordar que la alianza entre Talleres y Penalty data de 2011. Este año ambas partes han renovado el contrato de patrocinio técnico hasta junio del 2018.

Penalty, por su parte, desembarcó en Argentina en 1998. En la actualidad la firma de indumentaria y accesorios deportivos tiene presencia en todo el país y es considerada una marca líder en el mercado del fútbol local. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.