Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tenerife Moda participará en nuevas ediciones del Salón Internacional de la Moda de Madrid y Bisutex

Por
Europa Press
Publicado el
1 sept. 2010

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)-Las firmas de Tenerife Moda, By Lu y Morena MIA, participarán, del 2 al 4 de septiembre, en el Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), considerada como la segunda feria de moda y confección más importante de Europa.


Salón Internacional de la Moda de Madrid, Tenerife Moda, Bisutex

Además, en esta nueva edición, y dentro del Espacio EGO, el ganador del II Concurso de Jóvenes Diseñadores, Oswaldo Machín, está invitado junto con otros 12 diseñadores noveles a participar en este espacio, concebido como la mejor muestra del potencial creativo de nuestro país, según ha informado en un comunicado la institución insular.

Asimismo, también en el mes de septiembre, del 8 al 12, otras dos firmas de Tenerife Moda, Roselinde y Magdala, participarán en Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que brinda al profesional la oportunidad de conocer las propuestas de un sector innovador que, en la última década, ha experimentado un vertiginoso desarrollo y que cuenta en la actualidad con un importante peso e identidad en el mundo de la moda.

La presencia de Tenerife Moda en distintas Ferias --con colecciones infantiles, Pret a Porter, baño, joyería y alta bisutería-- pretende dar continuidad al programa de acciones prevista por el Cabildo de Tenerife, con el fin de abrir nuevos mercados y consolidar aquellos ya existentes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.