Publicado el
19 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Jeans abre su segunda tienda en Perú

Publicado el
19 oct. 2018

Tommy Jeans, propiedad de Tommy Hilfiger, puso en marcha esta semana su segunda tienda en Perú, ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel, en Lima.


La fima ha abierto las puertas de su segunda tienda en Lima - Tommy Jeans


La marca se ha instalado en un espacio de 45 metros cuadrados situado en el segundo piso del centro comercial, donde antiguamente se encontraba el local de Calvin Klein, que fue trasladado a una tienda más grande en el primer piso. La primera tienda de Tommy Jeans en el país se encuentra en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María.

Este mes Tommy Hilfiger ha abierto igualmente las puertas de un nuevo local de más de 150 metros cuadrados en la capital peruana, en el centro comercial La Rambla. El grupo estadounidense cuenta en total con 11 locales en Perú, que incluyen ocho tiendas Tommy Hilfiger, un outlet y dos tiendas Tommy Jeans.

PVH Corp, propietario mundial de la marca, anunció en mayo de este año que sus ventas habían superado los pronósticos después de haber aumentado sus proyecciones y metas para este año. En el país, la firma es representada por el Grupo Valditex S.A., que gestiona un portfolio de más de 4 marcas americanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.