Publicado el
14 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Toni Pons amplía su catálogo y lanza una línea infantil

Publicado el
14 may. 2018

La firma española Toni Pons, especializada en el diseño y producción de alpargatas, continúa creciendo y da un paso más con el lanzamiento de su línea de calzado infantil. La marca, así, cubre todos los nichos del mercado y ofrece calzado para mujer, hombre y niño.


Uno de los modelos de la colección infantil de Toni Pons - Toni Pons


La colección, disponible para niño y niña, cuenta con tres modelos que van de la talla 27 a la 34. Piel, ante y algodón son los materiales en los que se ofrecen estas alpargatas, cuya suela de yute está rematada con una base de caucho.

La casa Toni Pons, con esta diversificación de mercado, continúa por la vía de la expansión en la que está inmersa desde hace un par de años y que la ha llevado a abrir distintas tiendas propias en todo el territorio nacional. Actualmente, la firma cuenta con 8 tiendas en suelo español, tres en Madrid, tres en Barcelona, una en Sitges y otra en Málaga.

Además, la marca está apostando con fuerza por México, país en el que abrió su segundo establecimiento propio a comienzos de este año. La ciudad de Monterrey fue la escogida para esta última apertura, mientras que la primera incursión en territorio mexicano la realizó en Ciudad de México.

Pero el principal canal de venta de Toni Pons sigue siendo el multimarca. La casa está presente en los cinco continentes, en 4 000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Fundada en 1946 y con sede en Girona, la empresa exporta el 80% de su producción, que ronda la cifra de 700 000 pares de zapatos anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.