Publicado el
10 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Triathlon se expande en Perú con su nuevo concepto THN

Publicado el
10 may. 2018

La cadena peruana de tiendas deportivas lanza un nuevo concepto de comercial en Perú bajo su submarca THN by Triathlon y prevé 2 o 3 aperturas para este año. Triathlon se posiciona entre las enseñas de indumentaria deportiva más importantes del país. 


Archivo


Con un renovado portfolio de marcas deportivas y sporty chic más allá de Adidas, Nike y Reebok, la cadena lanza su nuevo concepto de tienda TNH que busca diferenciarse de la oferta clásica y atraer a un público más lanzado. “La tendencia athleisure de incorporar prendas deportivas pero chic en el día a día está más fuerte que nunca y es ahí donde apostamos”, informó un portavoz de la enseña. 

La cadena dispone por el momento de dos tiendas THN by Triathlon en el interior de centros comerciales del país que sirvieron como punta de lanza y ahora dan paso a "2 o 3 tiendas más en los próximos 6 a 9 meses". 

Traithlon gestiona 42 locales en el país y prevé cerrar 2018 con al menos 44 tiendas. La enseña dispone entre su portfolio, de una mega tienda de 3100 metros cuadrados en un espacio eco amigable con energía renovable y cuidado al medio ambiente en el distrito de San Miguel en Lima. Triathlon lanzó hace más de un año su tienda virtual en el país y de momento ha dado “muy buenos resultados” que incluyen un ticket promedio hasta dos veces superior a de las tiendas físicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.