Publicado el
14 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultiman detalles para Mercedes-Benz Fashion Week Panamá

Publicado el
14 oct. 2015

La versión número 15 del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá se realizará a finales de este mes, del 27 al 29 de octubre, diseñadores, personajes de la industria, periodistas y bloggers se darán cita en la capital panameña para admirar el talento local e internacional. 


Desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Panamá - MBFWP


El desfile de inauguración estará a cargo del diseñador Indo-americano, Naeem Khan, quien viste a las más importantes personalidades de Hollywood y del mundo con sus hermosos y delicados vestidos que destellan con cristalería, bordados y las más delicadas técnicas de lujo. 

Algunos de los exponentes que aportan la cuota internacional son Kris Goyri de México, la española Pilar Sáinz, los venezolanos Carmelá Lugo y Carol Ginter, entre otros. Por la parte local se tendrán en pasarela a Michelle Nassar, Alessandra Grau, John Bejarano y Gladys Vallaron por nombrar algunos. 

Adicional a las pasarelas, stands y ruedas de negocios del evento, se tendrán también eventos alternos de arte y sociedad en la ciudad de Panamá, por cuenta del complejo de lujo Soho Mall, Hard Rock hotel e incluso el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.