Publicado el
18 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unilever inaugura un nuevo centro de distribución sostenible en Paraguay

Publicado el
18 sept. 2018

La holandesa Unilever, empresa líder de consumo masivo celebra más de 20 años de presencia en el mercado paraguayo e inaugura su nuevo centro de distribución sostenible en Ypané, una ciudad situada en el departamento Central a 27 kilómetros de Asunción. El complejo cuenta con una superficie superior a los 17 000 metros cuadrados y de acuerdo a La Nación demandó una inversión de 16,5 millones de dólares.


Unilever inaugura un nuevo centro de distribución sostenible en Paraguay - Foto: Unilever



Según ha confirmado Rodrigo Sotomayor, country manager de Unilever en Paraguay a través de sus redes sociales, el nuevo centro de distribución del gigante holandés opera en línea con la iniciativa global sostenible de Unilever, alcanzando la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), categoría plata y operando además bajo el programa de cero residuos ZWL (Zero Waste to Landfill).

Unilever desembarca en Paraguay en 1996, de acuerdo a su portal oficial, brinda empleo a 150 personas en forma directa y a cerca de 1000 personas de forma indirecta. Cuenta con una oficina central y dos oficinas regionales en Ciudad del Este y Encarnación. Desde 2017, la operación paraguaya de Unilever se encuentra al mando de Rodrigo Sotomayor, quien fue designado country manager de la multinacional luego de 20 años de trayectoria en la compañía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.