Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
1 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo U lanza la colección Christophe Lemaire

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
1 sept. 2017

La marca japonesa ha impulsado su filosofía LifeWear con una tercera colección Uniqlo U de su propio centro de investigación y desarrollo, bajo la dirección artística de Christophe Lemaire. Disponible a partir del 5 de octubre, la nueva colección reinterpretará los fundamentos de la moda masculina y femenina para la temporada otoño-invierno 2017.


La nueva colección Uniqlo U estará a la venta el próximo 5 de octubre de 2017.©Uniqlo


Con una selección para hombre y otra para mujer, la nueva línea Uniqlo U presenta una moda casual que combina comodidad y nuevas tecnologías. Tres vestidos, uno de ellos en lana merino, una falda y un suéter de mujer han sido producidos con la innovadora tecnologica de la marca 3D U-Knit, que permite la creación de tejido tridimensional sin costuras. Como resultado, Uniqlo puede proponer piezas de alta calidad a precios asequibles.

La colección otoño-Invierno también cuenta con una gabardina para mujer y un abrigo gabardina para hombre, sudaderas de algodón, faldas plisadas, chaquetas, camisas, blusones, suéteres, camisetas, mochilas, riñoneras, zapatos y sombreros de lana.

La colección otoño-invierno de Uniqlo U 2017 estará a la venta a partir del 5 de octubre en www.uniqlo.com y en tiendas a partir del 6 de octubre a precios que oscilarán entre los 29,90 dólares (25 euros) y los 149,90 dólares (125,75 euros) por una chaqueta.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.