Publicado el
30 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VF Corp asciende a Steve Rendle

Publicado el
30 jun. 2015

Steve Rendle es el nuevo presidente y director de operaciones de VF Corp. Desde 2014, trabajaba como vicepresidente, al cargo de la actividad en América, una etapa de transición tras la que ha ido incorporando más responsabilidades.

Steve Rendle, el nuevo hombre a la cabeza de VF Corp - VF Corp


A sus 55 años, el dirigente entra en el grupo tras la recompra de The North Face. Y es que ya había dirigido la marca outdoor en 2004, justo antes de supervisar el conjunto de las marcas del sector a partir de 2009. Seguidamente, se puso al cargo de numerosas tareas, pasando de la dirección de Timberland a la dirección del ala de deporte y outdoor en 2011.

Hasta ahora, ha estado al cargo de la estrategia del conjunto VF Corp, con sus marcas The North Face, Vans, Timberland, Nautica, Lee, Wrangler, 7 for All Mankind, Majestic, Kipling... Y ha supervisado también las diferentes plataformas, estando al cargo de la cadena de abastecimiento y de venta directa a los consumidores.

Desde ayer, Rendle se ha convertido en el presidente del consejo de administración y director general del grupo de Eric Wiseman. Rostro visible del grupo, es considerado por numerosos analistas como el futuro líder del gigante americano de vestimenta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.