Publicado el
8 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vestidos de baño colombianos en pro de la salud

Publicado el
8 abr. 2016

Gracias a un nuevo reality que se lleva a cabo en Colombia, El Gran Inventor, la marca de vestidos de baño Hamsa by Laila Paez ha salido a la luz pública. La insignia que lleva cerca de 4 años en el mercado, se dedica a la creación y comercialización de trajes de baño para mujeres y niños. 


Sus trajes de baño son coloridos y a la moda, con texturas y volúmenes que no tienen nada que envidiarle a las marcas internacionales. - Hamas by Laila Paez


El proyecto de esta colombiana se basa en la aplicación de la tecnología en la moda, tema que cada vez cuenta con más presencia en el mercado local, tal y como lo mencionamos previamente en FashionMag.com.  Por medio de tejidos inteligentes, la marca busca no solo innovar sino proteger la salud. 

Hamsa se lanzará al mercado con prendas que cambian de color, pero no por moda sino por salud. Las prendas son capaces de advertir por medio de cambios en los colores de sus telas inteligentes sobre la fuerza de los rayos UV, anticipando cuando estos se están tornando muy fuertes o cancerígenos. 

Los trajes de baño además de ser funcionales, prácticos y aportarle a la vida de sus consumidores, cuentan con diseños atractivos en acuerdo con las tendencias mundiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.