Por
Europa Press
Publicado el
10 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivienne Westwood califica de ordinaria a la Princesa Catalina

Por
Europa Press
Publicado el
10 ago. 2011

Vivienne Westwood
La princesa Catalina el pasado 30 de julio
LOS ANGELES, 9 de agosto - Para muchos es un indiscutible icono de moda y todo lo que ella usa se convierte en codiciadísimo objeto de deseo, pero hay alguien dentro del mundo del 'fashionismo' que no opina lo mismo y tacha su último look de "ordinario".

A sus 70 años, Vivienne Westwood recurre a su indudable sabiduría en el mundo de la moda para opinar de la Duquesa de Cambrigde. La veterana diseñadora ha puesto la nota disonante con aquellos que sólo se deshacen el elogios ante la mujer del Príncipe Guillermo.

"Me parece que su imagen es la de una 'mujer ordinaria'" confesaba la diseñadora. Westwood una artesana de la moda de gran reconocimiento a nivel internacional, trató de suavizar lo que había opinado y puntualizó: "Simplemente creo que debe ser una mujer extraordinaria, dondequiera que se compre la ropa".

Tal vez por despecho de que la joven no ha optado nunca por un diseño firmado por ella, Vivienne se despachó a gusto con la duquesa, juzgando incluso su manera de maquillarse.

"Creo que tiene un problema con el make up de los ojos", dijo. "El contorno de ojos hacen que su look se vea mucho más duro. "Debería difuminarlo o simplemente no llevar nada".

Crítica constructiva o un mero ataque de sinceridad, las palabras de la modista no van a dejar indiferente a nadie y habrá una gran disparidad entre quienes le den la razón y los que se mantengan fieles a la escuela de estilo capitaneada por la princesa.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.