Publicado el
4 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wella renueva como patrocinador oficial de Inexmoda

Publicado el
4 jul. 2017

La belleza se ha constituido como una parte tácita pero de suma importancia en Colombiamoda, la feria de moda que el país celebrará a finales de julio. Desde las modelos en pasarela hasta los stands de belleza ubicados en el interior de la feria, los productos de maquillaje y peinado riman con la moda en el país. En este contexto, Wella repite como patrocinador oficial, en un contrato de tres años con Inexmoda, de la mano de Max factor y Sally Hansen.


Inexmoda - Inexmoda


Se estima que en los 3 días de feria, se gastarán cerca de 600 productos Wella para el cabello, en más de 35 pasarelas, desfiles en stands, concursos y activaciones de moda, lo que tendrían un coste aproximado de 35 millones de pesos colombianos. 

Max factor, por su parte proyecta la utilización de 1.500 productos de maquillaje y belleza para lograr importantes looks que arrojarán un valor medio de inversión de 80 millones de pesos colombianos. 

Los productos de la también americana, Sally Hansen, completarán los looks con cambios de esmalte en pies y manos en cada uno de los desfiles, sumando más de 400 modelos en las 72 horas de moda y belleza que se vivirán el Medellín a finales de julio.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.