Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

YNAP nombra a Olivier Schaeffer director de operaciones

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 may. 2018

El grupo Yoox Net-A-Porter (YNAP) ha contratado a un ejecutivo sénior de la marca Sephora de LVMH. Olivier Schaeffer ocupará el crucial cargo de Global Chief Operating Officer.


Yoox Net-A-Porter


Schaeffer llegará al grupo el 21 de mayo y “liderará todas las operaciones y actividades tecnológicas a nivel mundial”. En su nuevo cargo, el directivo rendirá cuentas directamente ante el director ejecutivo del grupo, Federico Marchetti.

Schaeffer ha desempeñado una larga carrera en la marca de belleza propiedad de LVMH, con una trayectoria de 16 años. Durante este tiempo, desempeñó un papel decisivo en la expansión omnicanal de la compañía a medida que el comercio en línea se convirtió rápidamente en un canal clave para el sector de la belleza.

Marchetti declaró el viernes que el nombramiento se produce porque YNAP quiere "acelerar [sus] ambiciosos planes para crecer a nivel mundial. Es por eso que le pedimos a Olivier que se una a nosotros como COO Global. Sus décadas de experiencia relevante encajan perfectamente con nuestras necesidades. Olivier será un activo clave para pasar a la próxima fase de nuestro crecimiento".

YNAP es uno de los actores dominantes en el comercio electrónico mundial de moda de lujo y ha generado una serie de resultados positivos. También es una pieza clave en la operación de los sitios de comercio electrónico de marca para varias de las principales marcas de diseñadores, incluido Valentino. En este aspecto, tiene un ambicioso proyecto en marcha para crear una experiencia omnicanal complete e integrada para los clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.