Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Crystal Clear", la colección Baccarat de Virgil Abloh

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 dic. 2019

Con motivo del Miami Art Basel, la venerable casa Baccarat recurre al creador del momento, Virgil Abloh, para una colección de piezas dedicadas al hogar.


Crystal Clear


Presentada como una mezcla de modernidad y tradición, elegancia y códigos industriales, la colección "Crystal Clear" incluye una lámpara, un centro de mesa y algunos vasos. Cada pieza está numerada y fabricada bajo demanda. Está inspirada en la exposición itinerante "Figures of Speech".

"Trabajar con Virgil ha sido una experiencia increíble para nuestros artesanos de Baccarat. Desde nuestra primera reunión, Virgil tuvo en mente la idea de 'Crystal Clear' y pudo imaginar cómo estas formas geométricas bailarían juntas elegantemente, suspendidas del techo o colocadas en una mesa", expresó Daniela Riccardi, CEO global de Baccarat.

"En todos mis proyectos creativos, me gusta colaborar con los mejores de la disciplina en la que trabajo. Para mí, Baccarat encarna la evolución del cristal desde sus inicios hasta hoy", dijo el diseñador estadounidense.

"Crystal Clear" se puede ver durante todo el mes de diciembre en Baccarat Boutique Bar and Lounge, en el Design District de Miami.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.