Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza una nueva iniciativa para mujeres en el deporte

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 dic. 2018

Las chicas y las mujeres en el deporte son el centro de la última iniciativa de Adidas llamada “She Breaks Barriers” (“Ella Rompe Barreras”). La iniciativa polifacética anunciada este mes incluirá un gran número de proyectos, como apoyo a atletas profesionales, identificar barreras y proponer soluciones para lograr que las mujeres participen en los deportes.


Iniciativa de Adidas SheBreaks Barriers. - Adidas

 
Para promover el movimiento, Adidas ha creado la película She Breaks Barriers. Con algunos de los atletas masculinos y femeninos más influyentes de Adidas y narrado por el músico Pharrell Williams, la película destaca las barreras a las que se enfrentan las mujeres en el deporte.
 
Para apoyar aún más esto, Adidas también publicó una carta abierta a sus empleados y comunidades de todo el país para unirse al esfuerzo para nivelar el campo de juego y cocrear el futuro de los deportes femeninos.

La iniciativa se basa en la conversación #CreatorsUnite lanzada en agosto de 2018 por el gigante de sportswear.
 
“Es descorazonador ver a chicas jóvenes dejando un deporte porque no se sienten lo suficientemente seguras o fuertes. Por eso es importante para mí asociarme con Adidas para ayudar a iluminar a las atletas jóvenes y brindarles más oportunidades de practicar deportes que aman”, explicaba Tessa Virtue, cinco veces medallista olímpica y atleta de Adidas.

La película se estrenará este mes en todos los medios: televisión, cine, digital y social. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.