Publicado el
26 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez ficha a Ágatha Ruiz de la Prada para su campaña de primavera

Publicado el
26 mar. 2018

El arranque oficial de la primavera ha abierto la veda para que las firmas comiencen a lanzar sus campañas para esta temporada. Es el caso de Adolfo Domínguez, que ha fichado a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada para promocionar su nueva colección.

Imagen de la campaña de Adolfo Domínguez con Ágatha Ruiz de la Prada (en el centro) - Adolfo Domínguez


Se trata de una colaboración de la madrileña con la firma que la ha llevado a ejercer de modelo de las prendas de la casa gallega en la campaña bautizada ‘Yo no soy Adolfo’. Con ella, la marca pretende establecer un diálogo con sus clientes a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

La sinergia artística de Ágatha Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez llega en un momento dulce para la firma, que acumula seis trimestres consecutivos de aumento de las ventas. El cambio de gestión de la casa, que se hizo efectivo en agosto de 2016, ha venido acompañado de un plan de redistribución y optimización de su red de tiendas, lo que se traduce en contar con menos establecimientos, pero mejor ubicados.

La marca, además, está en pleno proceso de renovación de la imagen de sus tiendas. La nueva estética ya se ha aplicado a locales como los de Santander, Vigo o Palma de Mallorca y llegará también a la renovada flagship de la firma en Barcelona, que podría abrir sus puertas el próximo verano. Adolfo Domínguez, además, continúa dando pasos en su andadura internacional y este mismo mes de marzo anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Rusia

La casa gallega, que cerró su último ejercicio con unas ventas de 110 millones de euros, cuenta con más de 480 tiendas repartidas en una treintena de países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.