Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alado se desquita de la pandemia y sigue adelante con una nueva entrega de moda

Publicado el
29 jul. 2021

Alado avanza en medio de la pandemia del coronavirus y los paros en Colombia. La enseña se mantiene más viva y fuerte que nunca, trasladó su taller, abrió un nuevo espacio en la ciudad de Medellín y se encuentra en el proceso de internacionalización de marca. 


La enseña sigue adelante - Alado


La firma fundada por Alejandro González y Andrés Restrepo presentó esta semana su nueva colección con una veintena de looks cargados con toda su esencia; artesanía, detalle y maestría perfecta en los cortes. Alado se encuentra actualmente entre los finalistas del concurso Fashion Trust Arabia de Inexmoda y ProColombia con la entidad árabe que busca dar visibilidad al talento colombiano en la península. 

Aún en medio de las dificultades que se han planteado este año en Colombia, la enseña ha logrado mantener todo su plantel salarial y su taller activo. Lo que inició como un estudio de vestidos sobre medida, rápidamente se convirtió en una casa de moda, como pocas en el país. Alado es una de las marcas que se han mantenido estables y con proyección responsable en el país, con balance entre moda y sostenibilidad. 

La enseña tiene en la mira la expansión en el mercado internacional del otro lado del Atlántico. Alado cumple 14 años de labor y genera 23 empleos directos con una creación de comunidad interna, escuela de artesanía para sus colaboradores y prácticas sostenibles económicas y sociales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.