Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander McQueen vuelve a Milán con una línea masculina

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 dic. 2019

Alexander McQueen anuncia su regreso a Milán el próximo mes de enero. Su último desfile masculino en esta ciudad fue en 2012. La marca británica había elegido la capital lombarda para presentar esta línea desde su creación en 2004, antes de unirse a Londres y a su fashion week "London Collections: Men" en enero de 2013.


Presentación Hombre Alexander McQueen en Londres en junio de 2019 - FashionNetwork.com/Godfrey Deeny


"No queremos desfilar con la línea masculina. Hemos decidido revelar las colecciones ahora a través de una presentación cada vez en una ciudad diferente", dijo un portavoz de la casa a FashionNetwork.com, confirmando la información publicada este martes por MF Fashion.

Al igual que en Londres el pasado junio, esta presentación solo se podrá ver con invitación, dirigida a un número limitado de periodistas. Tendrá lugar el domingo 12 de enero de 10h a 16h en un lugar que aún no ha sido definido.

El último desfile de Alexander McQueen Men se celebró en enero de 2018 en París, donde la marca, propiedad del grupo Kering, había elegido hacer su presentación desde 2017, dejando Londres. Las colecciones para hombres están hechas por la directora artística Sarah Burton con la diseñadora Harley Hughes.


Un autre look du printemps-été 2020 de la maison - Alexander McQueen


Para la Semana de la Moda de Milán, es una muy buena noticia. Este nuevo nombre prestigioso se agrega a su calendario de enero junto con otras marcas importantes en la capital lombarda durante la semana masculina, como Gucci, Salvatore Ferragamo y N°21, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.