Publicado el
9 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle apuesta por la sostenibilidad y la filantropía en Colombia

Publicado el
9 mar. 2022

La enseña estadounidense de jeans American Eagle, representada en Colombia por un socio local, apuesta por la sostenibilidad y la filantropía en la sexta edición de su campaña "Dona tu jean". Esta busca no solo beneficiar a diferentes fundaciones del país, sino también evitar que los jeans terminen en vertederos. 


La enseña dona 7000 jeans - American Eagle


“Juntos somos arte, juntos somos cultura, juntos somos jeans” fue el slogan de la campaña social "Dona tu jean" que logró la meta de recaudar 7000 unidades que fueron clasificadas y donadas a más de 10 fundaciones de la ciudad de Medellín y sus alrededores. 

Una de las ciudades escogidas es la capital antioqueña y será precisamente el próximo jueves 10 de marzo que se entregará una parte de los jeans donados en la junta de acción comunal de Santo Domingo Savio en la comuna Uno. Representantes de American Eagle, Limpia tu Closet, la embajadora de la campaña, la presentadora de televisión Carolina Cruz, influencers y líderes comunitarios serán los encargados de entregar la donación. 

Adicionalmente, American Eagle se encuentra en la búsqueda de nuevas fundaciones a quienes beneficiar con su campaña, pues el objetivo es lograr distribuir de manera equilibrada y consciente la totalidad de las prendas de vestir. Entretanto, los clientes donantes de las prendas obtuvieron beneficios en la tienda para la recompra de nuevas prendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.