Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Wrangler firma con iProspect

Publicado el
8 jun. 2017

Wrangler, la firma americana especializada en denim, ha anunciado a iProspect como su nueva agencia de medios en el mercado argentino. A partir de ahora la compañía estará a cargo de manejar la estrategia, planificación y compra de medios de Wrangler en el mercado local.


Argentina: Wrangler firma con iProspect - Wrangler


En declaraciones para el medio local Dossiernet, Sebastián González Cuervo, Regional Marketing Supervisor de Wrangler Central & South America, expresó: “Nos entusiasma mucho empezar un nuevo año de trabajo apoyados por dos equipos como los de Cravero e iProspect. Confiamos en que ambas agencias son las indicadas para acompañarnos en los procesos que está transitando la marca actualmente y nos esforzaremos para que nuestro trabajo en conjunto se traduzca en un mejor diálogo con nuestros públicos”

Por su parte, desde iProspect, Francisco Delgado, Marketing Director de la agencia en el mercado argentino señaló para el mismo medio: "es muy gratificante y representa un gran desafío comenzar esta nueva etapa junto a Wrangler, una marca global con mucho prestigio y con casi 70 años de trayectoria. Desde iProspect Argentina aportaremos toda nuestra expertise en Performance con una estrategia focalizada en data driven & consumer centric".

De esta forma, la firma americana de 70 años de historia se suma a grandes marcas como Adidas, Burberry y Reebok que también son manejadas por la división de iProspect a nivel global.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.