Publicado el
5 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle vestirá al sector de la salud en Colombia

Publicado el
5 may. 2020

El gigante colombiano de la moda masculina Arturo Calle será el encargado de realizar un pedido de 147 000 trajes de protección para el personal de la salud en el país. El contrato adjudicado por Ecopetrol, la empresa más grande de Colombia, obedece a una donación masiva de la empresa petrolera a la Cruz Roja. 


Arturo Calle fabricará 147 000 trajes médicos para Ecopetrol - Archivo


Si bien Arturo Calle se estrena en el sector médico, no es su primera vez haciendo uniformes. La firma colombiana de moda cuenta con una importante división de dotación institucional que la ha llevado a confeccionar los uniformes de importantes empresas en el país, además de los suyos propios. 

“Esta alianza es una muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus", aseguró el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón en Blu Radio. 

Arturo Calle es uno de los empresarios más queridos y reconocidos en el tejido empresarial colombiano, acreedor de múltiples premios y reconocimientos de entidades públicas y privadas por una vida de labor en el sector textil y de manufactura en el país. El holding de moda masculina que lleva su nombre celebró sus primeros 50 años de existencia con un portfolio de más de 5 marcas y divisiones el año pasado y se posiciona en el top 10 de las empresas de textil y moda más importantes de Colombia.

El empresario fue el primero en asegurar que mantendría su plantel de salariados durante la crisis, aunque advirtió que si el aislamiento obligatorio duraba más de 3 meses la caja se agotaría. La industria de manufactura, incluido el sector textil, forma parte de la primera fase de reapertura económica en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.