Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga estrena su campaña primavera 2023 y presenta "Garde-Robe”

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 nov. 2022

Balenciaga dio a conocer este lunes su campaña para la primavera 2023 en la que destaca la línea "Garde-Robe" y que marca una nueva era del prêt-à-porter de la firma.


Balenciaga debuts Spring 23 campaign, introduces Garde-Robe. - Balenciaga


La colección, que se lanzará en las tiendas y en balenciaga.com el mes que viene, ofrece una visión moderna de los elementos idealizados de las prendas básicas del armario, con cortes y materiales elevados y acabados de gran calidad.
 
En la campaña, rodada en una oficina de Manhattan, las actrices Nicole Kidman, Isabelle Huppert y Han So Hee, y los modelos Bella Hadid y Khadim Sock lucen la colección. Llevan trajes y prendas en materiales de lujo como la lana, la seda, la gabardina y el denim artesanal.

El reparto de estrellas es fotografiado retratando actitudes típicas de los hombres de negocios: aburrimiento, estrés, exceso de confianza e indulgencia. En particular, Huppert lee los números de un cheque por teléfono y se agita, y luego escucha una meditación guiada; So Hee se arregla las uñas desordenadamente; Hadid suspira en voz alta mientras golpea su teléfono; Sock se desplaza entre selfies; Kidman llama a una amiga mientras come cerezas y, en otra ocasión, rompe el equipo con rabia.
 
La campaña está rodada por el fotoperiodista Joshua Bright, con vídeos de la fotógrafa Rosie Marks.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.