Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works abre su segunda tienda en Guatemala

Publicado el
21 nov. 2019

Bath & Body Works continúa su avanzada en Centroamérica y prevé la apertura de su segunda tienda en Guatemala para finales del mes de noviembre. El nuevo local estará ubicado en el centro comercial Oakland Mall en Ciudad de Guatemala. 


A finales de este mes abrirán las puertas de la nueva tienda de Bath & Body Works en Guatemala - The WSJ


La tienda de más de 87 metros cuadrados contará con un concepto minimalista denominado Blue Concept, una propuesta más refinada y estilizada de la marca que ofrece una experiencia sensorial dónde los productos son los protagonistas, en especial en la temporada de fin de año.  

Bath & Body Works desembarcó en el país en mayo de este año, de la mano del Grupo David, con un primer local en el centro comercial Miraflores en la capital. 

“Después del éxito rotundo de la llegada de la marca a Guatemala con la apertura de nuestro primer punto de venta en la capital este año en Miraflores, hemos decidido abrir otra tienda para consentir a todos nuestros clientes que aman Bath & Body Works, esto gracias a la buena acogida que hemos tenido” , informó Valeria Barahona, regional marketing manager del Grupo David. 

Recientemente, el conglomerado de origen panameño abrió las puertas de su segunda tienda Full Concept de Victoria’s Secret en Panamá, después de abrir dos megalocales en Chile y Perú. El Grupo David desarrolla en paralelo las dos marcas del gigante estadounidense L Brands en la región. 

Bath & Body Works cuenta con presencia en América del Sur y Centroamérica, donde gestiona un portfolio de más de 23 locales, en siete mercados, de la mano de socios regionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.