Publicado el
3 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp apuesta por la equidad de género en Latinoamérica

Publicado el
3 mar. 2022

Belcorp, el gigante peruano de la belleza propietario de Ésika, L’Bel y Cyzone, apuesta por la equidad de género en Latinoamérica y presenta su campaña #hoysomosmás para celebrar el Día de la Mujer, este 8 de marzo. La iniciativa invita a seguir impulsando acciones que permitan el desarrollo integral y la participación de las mujeres desde diferentes frentes. 


La peruana presenta una campaña especial por el mes de la mujer - Belcorp


“Desde el primer día, en Belcorp creemos en el potencial de la mujer y su poder transformador en la sociedad. Por eso, nos llena de orgullo anunciar que hoy, después de más de 50 años, seguimos cumpliendo fielmente nuestro propósito, ofreciéndoles a las mujeres al interior de Belcorp un espacio para que se puedan desarrollar profesionalmente y a su vez puedan ayudar a otras mujeres a lograr su empoderamiento económico, a través de la venta directa de los productos de las marcas ésika, L´Bel y Cyzone”, informó Maria Lizzy Massa, Corporate affairs executive director & general counsel de Belcorp.

Belcorp apoya la independencia financiera femenina por medio de capacitaciones en habilidades necesarias para el fortalecimiento de emprendimientos liderados por mujeres, a través de la Fundación Belcorp. Producto de esta iniciativa, 1049 negocios han registrado un incremento en su nivel de empoderamiento y agencia personal. 

Cada día son más las jóvenes que llevan su pasión por la belleza y cuidado personal al siguiente nivel. Según la empresa, en el último año, “miles de colombianas han dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza”, de la mano de la enseña peruana que genera oportunidades de ingresos adicionales o de base.

Con más de 50 años en el mercado, Belcorp es una de las empresas latinas de belleza más grandes, con un amplio portafolio de productos y miles de asesoras de belleza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.