Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Billie Eilish lanza una línea de ropa infantil

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 nov. 2019

La estrella del pop Billie Eilish ha lanzado una línea de ropa infantil. La línea, que fue anunciada por la cantante a través de Instagram el 17 de noviembre, ofrece una gama de ropa para niños, desde calcetines y gorros hasta sudaderas con capucha y un conjunto de camisa/pantalón corto en el color verde característico de Eilish, así como blanco y naranja fluorescente.


Billie Eilish Kids


Las siluetas y los tonos de la línea imitan las elecciones de estilo personal de la propia Eilish, conocida por sus camisetas holgadas, shorts, tonos neón y diseños gráficos.

La línea para niños ofrece tamaños desde "Joven S" hasta "5/6T" (de 5 a 6 años), con precios que van desde los 20 dólares por los calcetines hasta 60 dólares el "Billie Set". Todas las piezas están disponibles ahora a través de la plataforma de compra online de Eilish, donde la cantante también vende populares piezas de su línea de merchandising, "Blohsh".

La nueva línea para niños no es la primera incursión en la moda de Eilish, quien formó parte de la campaña #MyCalvins de Calvin Klein en mayo y firmó su primera gran campaña de moda con la marca de moda alemana MCM en julio.

Además, la estrella del pop ha colaborado en varias colecciones de ropa, incluida una cápsula de 16 piezas con Urban Outfitters lanzada la semana pasada y una colección con el minorista español Bershka, de Inditex, presentada en agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.