Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blake Lively camufla su sensualidad bajo la elegancia de Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

PARIS, 9 (EUROPA PRESS) - Si a principios de semana os mostrábamos la primera imagen oficial de la protagonista de 'Gossip Girl' para la campaña de bolsos 'Madmoiselle' de Chanel, bajo el desafiante objetivo fotográfico de Karl Lagerfeld, ahora han salido más y mejores fotografías, pero eso sí, en la misma tónica de mujer fría que mantiene una sensualidad camuflada bajo la elegancia.

Chanel


Han llegado nuevas imágenes de la campaña 'Madmoiselle' de Chanel con Blake Lively como protagonista. Como ya anunciábamos hace unos días, las fotografías están retratadas bajo la atenta mirada del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

El genio de la maison francesa nos vuelve a mostrar uno de sus habituales trabajos en los que juega con la sobriedad y elegancia típicas de sus creaciones. De hecho, Blake Lively aparece como una mujer fría, intentando provocar tímidamente con su mirada a la par que derrocha sensualidad bajo la apariencia de una sobria elegancia.

Chanel


En esta ocasión, la actriz mira fijamente a la cámara mientras está sentada en lo que parece el principio de una escalera. Con su mano derecha, sujeta un pequeño bolso en color azul oscuro y con una cadena como asa que la modelo se enrolla en la mano.

La segunda fotografía también muestra a la protagonista de 'Gossip Girl' en la misma actitud y pose, pero esta vez con un bolso negro acolchado con cadenas de oro. La artista ha optado por una peinado con grandes ondas marcadas levemente y un maquillaje que resalta especialmente esa mirada fría e inexpresiva.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.