Publicado el
22 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group estima destinar 15 millones de dólares a su proyecto de expansión en Brasil

Publicado el
22 jun. 2018

Blue Star Group (BSG), el tercer mayor grupo en venta de accesorios a nivel mundial crece en América Latina y afina los detalles de su próximo desembarco en el mercado brasileño, programado para el segundo semestre del año. Según recoge Infobae, los planes de expansión de la compañía argentina en Brasil demandarán para BSG una inversión estimada en 15 millones de dólares.


Blue Star Group estima destinar 15 millones de dólares a su proyecto de expansión en Brasil - LinkedIn Oscar Rodríguez Venancio



"En Brasil estamos apuntando a abrir unos 10 locales este año, comenzando por San Pablo, y llegar a 100 el año que viene", adelanto al diario argentino Martín Castelli, presidente de la empresa y agregó que la situación actual del mercado brasileño le brinda a BSG una buena oportunidad para desembarcar en las mejores ubicaciones de los shoppings. 

Los planes de Blue Star Group para 2019 apuntan a alcanzar las 1000 tiendas en operación a nivel mundial y apostar por el ecommerce, con el objetivo de lograr elevar al 15% sus ventas online. Sumado a ello, Casteli confirmó a prinicipios de mayo que entre sus proyectos para el próximo año se encuentra también desembarcar en Europa del Este y el continente asiático.

A principios de junio, la compañía argentina puso en marcha una nueva tienda Todomoda en México, dentro del centro comercial Plaza Solesta en la ciudad Puebla. Esta apertura se convirtió en la número 308 en México y la 822 a nivel mundial. Actualmente, BSG es la empresa argentina con más locales operando fuera del país.

A 23 años de su fundación en Buenos Aires, Blue Star Group espera concluir su ejercicio 2018 con un crecimiento del 10% y de la mano de sus marcas Todomoda e Isadora superar los 350 millones de dólares de facturación.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.