Publicado el
11 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group inaugura un nuevo centro de distribución en Perú

Publicado el
11 feb. 2018

El nuevo centro de distribución de Blue Star Group (BSG) en Perú forma parte de la estrategia expansiva del grupo que prevé duplicarse antes del año 2024. El complejo logístico, ubicado en la localidad de Villa El Salvador, en Lima, ha sido inaugurado oficialmente el 8 de febrero.  

Blue Star Group


“Con un incremento del 80 % de la capacidad de almacenamiento, el nuevo edificio (centro logístico) permitirá la mejora del performance del flujo logístico y del nivel de servicio ofrecido a nuestras tiendas en el país”, informó el portavoz en el comunicado oficial de apertura. 

El grupo de capital argentino, propietario de las marcas Todomoda e Isadora, cuenta con presencia en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos. BSG desembarcó en Perú hace 5 años y ya gestiona un portfolio de más de 100 tiendas y puntos de venta, al que prevé añadir, al menos, 15 nuevos locales este año. 

La firma fundada en 1995 se dirige a un consumidor principalmente adolescente, con accesorios coloridos, carteras, mochilas, anillos y bisutería. Con más de 20 años de presencia en el mercado latino, BSG gestiona ya más de 800 tiendas en el continente, con su principal mercado y casa matriz en Argentina.

Blue Star Group factura anualmente más de 315 millones de dólares a nivel regional. La meta del grupo en el plazo medio es alcanzar las 250 tiendas y puntos de venta en el país y los 2000 en la región, es decir, duplicar completamente su presencia para antes del cierre del año 2024.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.