Publicado el
30 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown abre una pop-up store en Santiago de Chile

Publicado el
30 jul. 2019

Este mes de julio la firma estadounidense de belleza y maquillaje Bobbi Brown se ha instalado con un establecimiento efímero dentro del centro comercial Cosacostanera, uno de los complejos más importantes de la capital chilena.  


Bobbi Brown abre una pop-up store en Santiago de Chile - Facebook Bobbi Brown



Según ha confirmado el shopping a FashionNetwork.com, la pop-up store de la enseña fundada en Nueva York estará activa provisionalmente hasta que sea inaugurada la tienda definitiva de Bobbi Brown, misma que estará ubicada en el primer nivel del complejo, y que aún no tiene fecha oficial de apertura. 

Cabe mencionar que la tienda efímera de Bobbi Brown se encuentra operando en la segunda planta del shopping capitalino y despliega una importante variedad de productos de maquillaje así como algunas propuestas de belleza y cuidados de la piel.

Actualmente, Bobbi Brown extiende su presencia a cerca de una decena de ciudades en territorio chileno, concentrando su mayor red comercial en Santiago. Además de la capital del país sudamericano, la marca se encuentra disponible en Antofagasta, Iquique, Concepción y Viña del Mar, entre otras ubicaciones a través de su formato studio y corners en la cadena de almacenes Paris. 

Fundada en 1991, actualmente Bobbi Brown es parte del portafolio de marcas del grupo The Estée Lauder Companies Inc. junto con otros gigantes de la belleza y cosmética como Jo Malone London, Smashbox, Clinique, La Mer y Aveda por mencionar algunos. En términos financieros, el grupo estadounidense reveló en su último informe que sus resultados trimestrales al 31 de marzo superaron las estimaciones de ventas con un alza del 11 % hasta los 3740 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.