Publicado el
22 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brioni: Gianluca Flore se convierte en el nuevo consejero delegado

Publicado el
22 oct. 2014

Brioni abre una nueva página de su historia con la llegada de Gianluca Flore como nuevo consejero delegado, un puesto que ocupará a partir del próximo 1 de noviembre. Así lo ha anunciado en un comunicado el grupo Kering, que se hizo con la firma italiana de moda masculina de lujo a finales de 2011.

Gianluca Flore - Archiv


Gianluca Flore sustituirá a Franceso Pesci, que se incorporó a Brioni como director de ventas en 2007 y ascendió al puesto de consejero delegado en 2010, por lo que estuvo al frente de la marca cuando pasó en manos de Kering y durante su integración en la cartera de marcas del grupo de lujo francés. Actualmente, Pesci ya no forma parte del grupo.

Antes de incorporarse a Brioni, Gianluca Flore trabajó durante seis años para Bottega Veneta, primero como presidente de la zona Américas para más tarde convertirse en director de retail & wholesale mundial y consejero delegado de la zona Asia Pacífico.
Licenciado por la LUISS Business School de Roma (tal y como Francesco Pesci), antes de pasar por Bottega Veneta Gianluca Flore ejerció como auditor y consejero financiero para Arthur Andersen antes de entrar en la industria del lujo.

Antes de incorporarse al grupo Kering en 2008, trabajó para La Perla, donde ocupó el puesto de presidente de la región Américas y para Fendi (LVMH) donde ocupó el mismo cargo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.