Publicado el
13 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bubba Bags refuerza su oferta con un nuevo local en Perú

Publicado el
13 dic. 2018

Bubba Bags, la firma canadiense de maletas, maletines y accesorios, abrió las puertas de su segunda tienda física en el país, con un local en el centro comercial Caminos del Inca, en Lima. 


Bubba Bags abre su segunda tienda física en el mercado peruano - Drugstore


La nueva tienda, ubicada en el primer nivel del complejo comercial, cuenta con aproximadamente 60 metros cuadrados y tuvo una inversión de 150 000 dólares para su apertura, según confirmaron fuentes de la enseña. 

Bubba Bags llegó al mercado peruano en marzo de 2018 y cuenta actualmente con un establecimiento en el centro comercial Jockey Plaza, así como con una tienda virtual que atiende a todo el mercado nacional. En la región, la firma cuenta con presencia en Chile, Argentina y Uruguay, tanto con tiendas físicas como virtuales, además de implantarse en las departamentales Falabella y Paris. 

Con apenas 5 años en el mercado mundial, la firma canadiense se posiciona entre las predilectas de los jóvenes gracias a prendas modernas, chic y prácticas de su línea de maletines y bolsos en nylon resistente, además de distinguirse por sus características costuras acolchadas. Amazon es su principal canal de comercialización en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Latinoamérica la firma canadiense está dando sus primeros pasos en el brick and mortar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.