Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry nombra a Danuta Gray como miembro no ejecutivo del consejo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
24 nov. 2021

La casa de moda de lujo Burberry Group ha ampliado su consejo de administración con el nombramiento de Danuta Gray como directora no ejecutiva y miembro de los Comités de Remuneración y Nombramiento.


Burberry


Gray, una ejecutiva experimentada y con un "sólido conocimiento de los consumidores y del uso de la tecnología adquirido a través de su carrera ejecutiva", se incorpora a la firma el 1 de diciembre.
 
Gray no es una experta en moda. Actualmente es presidenta de Direct Line Insurance Group. Hasta hace poco, también era presidenta de St Modwen Property y miembro del consejo del Ministerio de Defensa de Reino Unido. Anteriormente ha formado parte de los consejos de Aldermore Bank, Old Mutual, Page Group, Paddy Power y Aer Lingus.

Su nombramiento se produce después de que el mes pasado la casa anunciara también uno de sus nombramientos más importantes desde hace años con la noticia de que el jefe de Versace, Jonathan Akeroyd, será su nuevo CEO y director ejecutivo a partir de abril del próximo año.
 
A principios de este mes, Burberry demostró que está haciendo "fuertes progresos", con sus resultados del primer semestre revelando que las ventas a precio completo aumentaron en dos dígitos, ayudando a la expansión de los márgenes.
 
En las 26 semanas hasta el 25 de septiembre, Burberry observó "una aceleración de los resultados en los países menos afectados por las restricciones de viaje" y "confía en alcanzar los objetivos a mediano plazo".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.