Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry presenta la campaña Monogram con Naomi Campbell

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2021

Burberry ha lanzado una nueva campaña de fotos y vídeos para la tercera colección TB Summer Monogram de Riccardo Tisci, con la modelo de alto perfil Naomi Campbell como protagonista.


Burberry


Tisci dijo que "quería celebrar el equilibrio de nuestra herencia con la importancia de evolucionar siempre y mirar hacia adelante. La colección capta ese sentimiento optimista del verano y esa sensación de impulso constante, la emoción por lo que viene".
 
"No podía pensar en nadie mejor para simbolizar esta naturaleza duradera que mi increíble amiga Naomi Campbell. Naomi tiene esa energía y belleza trascendentales que encarnan tanto un clasicismo atemporal como la vitalidad del verano", añadió.

La campaña "captura un viaje entre mundos, fusionando el clasicismo de las imágenes fijas con la modernidad de la tecnología CGI (imágenes generadas por ordenadores)".
 
El fotógrafo Danko Steiner ha capturado las imágenes fijas con Campbell de pie "sobre zócalos arquitectónicos que se reflejan en el agua, una reinterpretación minimalista de los terrenos costeros".

 


Las imágenes de la campaña "se transforman a la perfección en un reino digital de ensueño en el vídeo de la campaña", creado por el artista visual Frederik Heyman. En él aparece una encarnación CGI de Campbell.
 
"Las bellas estructuras fusionan la naturaleza y la máquina, ya que las esculturas de conchas suspendidas se elevan desde entornos costeros elaborados. Una visión futurista y armoniosa que conecta la serenidad y la aventura, inspirándonos a soñar, descubrir, ser audaces e ir más allá", indicó la empresa.
 
Además de Steiner y Heyman, el equipo creativo de la campaña incluye a la estilista Catherine Baba, el maquillador Adam Fleischhauer y el peluquero Jawara.
 
El TB Monogram se presentó por primera vez hace casi dos años y esta última colección se estrena en línea y en tiendas Burberry seleccionadas en todo el mundo a partir del viernes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.