Publicado el
5 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein lanza una linea de maquillaje con Coty

Publicado el
5 nov. 2010

El mundo de Calvin Klein (Phillips-Van Heusen Corporation) está listo para crecer. La marca acaba de confiar a Coty el desarrollo y la comercialización de una nueva línea de cosméticos.


Calvin Klein, Coty
Perfume Calvin Klein Beauty

Con una amplia cartera de licencias (Coty Prestige incluye Balenciaga, Bottega Veneta, Cerruti, Chloe, Jil Sander, Marc Jacobs ... y Coty Beauty incluye Adidas, Celine Dion, David and Victoria Beckham, Esprit, Guess, Miss Sixty ...) Coty, quien también posee los perfumes de Calvin Klein, fortalece su alianza con la marca anunciando el desarrollo y la comercialización en 2012 de una línea completa de maquillaje.

" Las fragancias de Calvin Klein están entre las más populares en el mundo, y estamos seguros de que esta nueva línea aumentarà el posicionamiento dinámico de Coty y Calvin Klein en el mercado de la belleza", dijo Bernd Beetz, CEO de Coty Inc. .

"Coty hizo un gran trabajo aumentando nuestros negocios en el mundo de la perfumería", dijo Tom Murry, presidente y CEO de Calvin Klein, Inc. . "Creemos que mediante la centralización de nuestras operaciones en los sectores de la perfumería y cosméticos con el mismo socio crearemos propias sinergias".

Sin revelar el concepto todavía, las dos empresas ya están hablando de "impulsar los límites del la gama de los productos de maquillaje tal como hoy lo conocemos."

¿Qué más ampliará Calvin Klein, Inc. En el mundo es su distribución de colección de ropa para hombres y mujeres y una amplia gama de productos bajo las marcas; Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Dentro de esta gama de la oferta tienen accesorios, zapatos, ropa de dormir, ropa interior, medias y calcetines, trajes de baño, cinturones, gafas de sol, relojes, joyas, abrigos, cosméticos y perfumes, así como muebles para el hogar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.