Publicado el
6 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlo Carrizosa abre las puertas de su primera tienda en Colombia

Publicado el
6 feb. 2019

El diseñador colombiano Carlo Carrizosa abrió esta semana las puertas de su primera boutique propia en Colombia, con un local en el segundo piso del centro comercial El Retiro, en Bogotá. 


Caras


La nueva boutique se instaló en un espacio de aproximadamente 50 metros cuadrados, en una ubicación privilegiada, compartiendo pasillos con Carlota, Johanna Ortíz, Andrés Otálora, Renata Lozano, Pronovias, Weekend Max Mara, Pink Filosofy y Carolina Herrera, entre otras marcas. 

Además de su nueva tienda, Carlo Carrizosa comercializa sus prendas en las principales concept stores del país como Rosé, St Dom, Duna Store, Palau y Klosét; así como en tiendas multi marcas de lujo en México, Nicaragua, Panamá, Perú, Miami y Arabia Saudita. Carrizosa espera ampliar sus fronteras este año en Europa y Asia por medio de retailers y multimarcas de lujo.   

El diseñador colombiano graduado de Parsons School of Design en Nueva York, presentó su más reciente colección en el marco del Cali Exposhow a finales de 2018 y apuesta por el “urban couture”, una oda a la Alta Costura con influencia urbana que crea un estilo único y sofisticado. 

En sus colecciones predominan los colores sólidos, con siluetas inspiradas en la construcción masculina, pero con detalles tan femeninos que logran resaltar el cuerpo de la mujer que lo porta. En menos de 4 años, su marca homónima ha logrado abrirse paso en el mercado local y extranjero, siendo reconocido por sus pliegues y plisados perfectos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.