Publicado el
10 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Bulova lanza único reloj curvo del mundo

Publicado el
10 abr. 2017

La casa relojera estadounidense Bulova lleva a Chile el único reloj con mecanismo totalmente curvo en el mundo.

La marca americana, con más de 140 años de trayectoria, presenta en el país su nuevo producto llamado Bulova CURV, cuyo diseño elegante y ergonómico promete revolucionar el mercado. - Bulova


El nuevo modelo Bulova CURV es el primer reloj con movimiento cronógrafo curvo del mundo, considerado una maravilla de la ingeniería técnica, con su diseño elegante y ergonómico en una caja delgada.

Este tipo de reloj llega al país con 12 modelos que varían en estilos formales y deportivos. Destaca en su estructura interna por tener un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia de 262 kHz, garantizando una precisión incomparable. 

En el mercado chileno, Bulova CURV está actualmente disponible en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center, módulos del Mall Zofri en Iquique y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

La marca con sede en Nueva York, EE.UU., era anteriormente conocida como Bulova Watch Company, Inc. y cambió su nombre a Bulova Corporation en junio de 1988. La empresa fue fundada en 1875 y actualmente opera como una subsidiaria de Citizen Watch Company of America, Inc.

Bulova CURV desembarca en el país sudamericano de la mano de California S.A., principal importador y representante de afamadas marcas de relojes en Chile, como CASIO, Fossil, Timex, Swiss Military, Nautica, Diesel, DKNY, Michael Kors, Skagen, Diesel y Orient, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.