Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach elige a Jennifer Lopez como nueva embajadora global

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 nov. 2019

La galardonada cantante, productora y actriz Jennifer Lopez ha sido elegida como la nueva cara de la marca de lujo con sede en Nueva York Coach. En su nuevo papel como embajadora de marca global de Coach, Lopez protagonizará las campañas de prêt-à-porter, artículos de cuero y zapatos de la marca desde la primavera de 2020 en adelante.
 

Lopez protagonizará las campañas de Coach desde Primavera 2020 - Photo: Coach / Jennifer Livingstone


Se une a Michael B. Jordan, quien es el embajador global de las colecciones masculinas de Coach desde el año pasado. Antes de Lopez, Selena Gomez fue embajadora del womenswear de Coach desde 2016 y también colaboró con la marca en una línea de ropa y accesorios.

"Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach", dijo Lopez en un comunicado de prensa. "Es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal", añadió.

“Jennifer es muy auténtica. Está decidida y es una persona original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña ", explicó el director creativo de Coach, Stuart Vevers.

"Me encantó cuando Jennifer llevó los bolsos Coach Signature en su video de 2002 'All I Have'. Ella es de Nueva York, como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia y estoy particularmente emocionado de reunir a Jennifer y Juergen Teller", agregó el diseñador, refiriéndose al fotógrafo detrás de las campañas de Coach.

Lopez ha tenido un año ocupado. Tras recibir el Fashion Icon Award de 2019 del CFDA en junio, casi rompe internet cuando desfiló en la pasarela de Versace en septiembre, con una versión actualizada del icónico vestido verde que inspiró la creación de Google Imágenes en 2000.

Si a esto le sumamos la posibilidad de ganar un Oscar por su actuación en “Hustlers” y su próxima actuación en el descanso del Super Bowl, parece que J.Lo no saldrá del centro de atención en el futuro próximo.

Esta visibilidad es una buena noticia para Coach, que vio un aumento del 1 % en sus ventas netas, de 966 millones de dólares (873,65 millones de euros) en el primer trimestre finalizado el 28 de septiembre de 2019, y que parece estar encargado de mantener el resultado final de la compañía matriz, Tapestry, mientras que las marcas Kate Spade y Stuart Weitzman continúan sus esfuerzos para darle la vuelta a sus ventas negativas.

En general, las ventas netas de Tapestry cayeron un 2 % a 1360 millones de dólares (1230 millones de euros) en el trimestre, mientras que los ingresos netos de la compañía totalizaron en 20 millones de dólares (18,08 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.