Publicado el
7 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky renueva su estrategia integral en Perú

Publicado el
7 oct. 2019

Colloky refuerza su apuesta por el mercado peruano y presenta su nueva tienda de experiencia integrada en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. Tras una inversión de 35 000 dólares, la tienda reabrió sus puertas con una amplia oferta, incluyendo una nueva zona de calzado. 


La enseña chilena avanza en Perú - Colloky


“Tenemos una nueva tienda, más moderna, más amplia y con la mejor propuesta de calzado infantil del país. Para Colloky es fundamental lograr la mejor experiencia de compra de nuestros clientes”, informó a FashionNetwork.com Daniel Michaels, gerente general de la marca en Perú.

Además de la renovación física de sus locales y la experiencia de compra, la enseña chilena apuesta por la integración de los canales con servicios especiales en Perú y una proyección de crecimiento a doble dígito en su canal virtual este año. 

Colloky relanzó su canal de venta en línea en Perú hace poco más de un año, con una plataforma amigable con el consumidor. La enseña prevé que el e-commerce aporte al menos un 10 % del total de su negocio para finales de 2020. 

Con más de 40 años en el mercado, la firma chilena especializada en la moda infantil, completa 11 años de presencia en Perú. Colloky cuenta actualmente con 14 tiendas en el país, 10 de ellas en Lima y 4 en provincias, además de encontrarse en las principales tiendas por departamento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.