Publicado el
15 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia es la primera parada del Tour eCommerce Day latino

Publicado el
15 ene. 2020

El eCommerce Institute anuncia las fechas y paradas de su Tour eCommerce Day latino que llegará a 17 países este año e inicia en Colombia el próximo 27 de febrero. En su primera parada, la organización celebrará además la primera edición oficial del eFashion Day en Medellín. 


Inicia la gira del eCommerce Day latino - eCommerce Day


En 2020, la cita nuevamente llegará a 17 países del continente americano: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. Convirtiendo al Tour eCommerce Day en el evento más importante que tiene la industria en la región”, se anunció en el comunicado oficial. 

El eCommerce Day cuenta con una duración de una jornada por ciudad, donde se socializan los avances del sector virtual con un enfoque especial en el comercio en línea. Durante el evento se premia además a las empresas que mejor labor están haciendo en las diferentes categorías, entre ellas la moda. 

“El Tour Regional eCommerce Day 2020 coincide con el inicio de una nueva década que trae muchos desafíos para la industria digital y principalmente el comercio electrónico, donde el foco este año estará para muchos sectores y verticales en lograr los dos dígitos de participación de los canales digitales sobre los tradicionales con rentabilidad y sustentabilidad”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

El eCommerce Day que se realiza desde el año 2007, superó en 2019 la barrera de sus primeras 100 ediciones, con más de 6000 exponentes en sus eventos y cerca de 145 000 participantes registrados en todo el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.