Publicado el
13 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CyberMonday, en el top 3 de lo más buscado en Google Argentina durante 2019

Publicado el
13 dic. 2019

Como todos los años, Google hizo público el ranking con los eventos y personalidades más buscados durante estos 12 meses en distintos países del mundo. En el caso de Argentina, el CyberMonday se posicionó tercero en la lista de los términos más buscados.


CyberMonday Argentina 2019, uno de los eventos más buscados en Google Argentina. - Alto Nivel


El importante evento de e-commerce, que este año se realizó en Argentina del 4 al 6 de noviembre, se ubicó tercero en el la selecta lista de los términos con más interés para los usuarios. El primer lugar fue para la Copa América, y el segundo para la consulta "Dónde voto", relacionada a las elecciones presidenciales que se celebraron en Argentina el pasado 27 de octubre.

Sin embargo, el CyberMonday no estuvo sólo dentro de este top 3 de términos, sino que también se posicionó entre los "principales acontecimientos del año". Según el informe de Google, el popular y masivo evento de descuentos "se instala cada vez más y es una costumbre argentina ya establecida".

Es importante destacar que durante su edición 2019, CyberMonday Argentina facturó un total de 11 811 millones de pesos argentinos (un aproximado de 185 millones de dólares), lo que representa un incremento del 64 % en comparación con la facturación del mismo evento en 2018, que había sido de 7213 millones de pesos (120 millones de dólares, aproximadamente).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.