×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 oct. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Danièle Lahana-Aidenbaum es ascendida a presidenta global de moda y fragancias para Mugler

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
21 oct. 2022

Mientras Angel, su fragancia insignia con frasco en forma de estrella, celebra su trigésimo aniversario, Mugler anuncia un importante cambio en su estructura directiva. Danièle Lahana-Aidenbaum, quien ocupaba el cargo de directora adjunta de marketing de marca desde el mes de marzo, ahora será la presidente global de moda y fragancias para Mugler.


Danièle Lahana-Aidenbaum - LinkedIn


Danièle Lahana-Aidenbaum sucede a Sandrine Groslier, recién nombrada presidenta mundial de fragancias de lujo, una entidad creada recientemente dentro de la división de lujo, que incluye ocho marcas, incluidas Maison Margiela y Atelier Cologne.

Lahana-Aidenbaum trabaja para L'Oréal desde hace 16 años. Su carrera en el grupo comenzó en 2006 como gerente de productos para el cuidado de la piel de Biotherm, antes de convertirse en directora del grupo de cuidados de la piel de la marca de origen natural. En 2011 se unió a Lancôme, y luego de haber ocupado varios cargos allí, haciendo un paso por la marca estadounidense de maquillaje It Cosmetics, propiedad de L'Oréal desde 2016, en 2019 fue nombrada directora adjunta de marketing de Lancôme a nivel internacional.

L'Oréal, que en 2021 logró una facturación de 32 280 millones de euros, adquirió en 2020 las marcas Mugler y Azarro a Clarins.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.