Publicado el
22 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Debora Capobianco busca impulsar el crecimiento de Farfetch en América Latina

Publicado el
22 ago. 2022

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com el pasado mes de julio, ​el e-commerce de lujo Farfetch ha sumado a Debora Capobianco como directora de marketing para Latinoamérica; la ejecutiva confirma a través de un comunicado que sus objetivo se centran en potenciar a Farfetch en la región. 


Debora Capobianco busca impulsar el crecimiento de Farfetch en América Latina - Archivo


“Estoy muy contenta con el nuevo reto y me da mucha ilusión entrar a este mundo que es Farfetch. He trabajado con e-commerce en los últimos 20 años y es la primera vez que estoy en un marketplace global, así que hay cosas que aprender también", declara Capobianco.

A través de un comunicado, la nueva directora de marketing de Farfetch revela que buscará impulsar el crecimiento de la plataforma de comercio electrónico con alianzas locales y se sacará provecho de las características de compra de los latinos, que son distintas a las de Europa, como son los meses sin intereses por ejemplo. 

"Farfetch en Latinoamérica vive un momento interesante de expansión y de múltiples oportunidades en la región. Vengo a sumar a este equipo para que nuestra región gane cada vez más relevancia dentro del grupo”; expresa Debora Capobianco.

Como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la ejecutiva cuenta con una larga trayectoria en el sector, destacando una década en Privalia para las divisiones de Brasil y México.

“Lo que más me encanta de este mundo digital, es que siempre hay algo nuevo que aprender, pero también que muchas cosas se pueden replicar. Mi experiencia en marketing en Brasil y luego en México, creo que me ayuda a conocer mejor a nuestro consumidor latinoamericano, y a buscar formas de conexión con ellos. Igualmente, hay oportunidades de aprender de otras regiones dentro del grupo y compartir experiencias”, concluyó.

Debora Capobianco es licenciada en comunicación y publicidad por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing de Brasil, y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.