Publicado el
31 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon abre su cuarta tienda en Colombia

Publicado el
31 oct. 2018

La cadena francesa de tiendas deportivas Decathlon abrió oficialmente las puertas de su nuevo local en el centro comercial Viva Envivago, cerca a la ciudad de Medellín, con la idea de “continuar democratizando el mercado deportivo en Colombia”, con lo que suma su cuarto establecimiento en el país. 


CMD


Por medio de un comunicado de prensa oficial, la Alcaldía de Medellín, la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín (ACI) y la firma, presentaron la primera tienda de Decathlon en la región y la cuarta en el país.

Según el documento, la nueva tienda inaugurada este 25 de octubre es la más grande en el país, con un área de 4000 metros cuadrados, y también es la primera con un espacio destinado a la prueba de los productos llamada “zona test”. El local cuenta con una oferta de prendas de vestir, accesorios y equipamiento para la práctica de 70 deportes y cerca de 100 disciplinas derivadas. 

Decathlon, que desembarcó en el mercado colombiano hace casi dos años, también cuenta con dos tiendas en Bogotá y una en Barranquilla. Según fuentes oficiales, la firma prevé cerrar el año con 5 locales en el país gracias a su próxima apertura en el Centro Comercial Salitre Plaza, en Bogotá. 

En el mundo, Decathlon cuenta con un portfolio de 1255 tiendas en 35 países y una facturación anual sobre los 10 000 millones de euros (unos 11 340 millones de dólares). La enseña deportiva prevé cerrar 2018 con un avance de entre un 7% y un 11% en sus cifras de venta global impulsado por Francia y los países emergentes.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.