Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diesel se inicia en la construcción de complejos de departamentos

Publicado el
27 nov. 2018

Diesel da un paso adelante en el negocio de bienes inmobiliarios. El gigante italiano del denim se ha asociado a Bel Invest Group para construir su primer edificio residencial Diesel en Miami, Florida.


Una ilustración del planificado edificio en Wynwood - Diesel - Diesel


De esta forma, Diesel se une a un selecto grupo de marcas de moda y de lujo que han creado emblemáticos edificios, entre los que se encuentran Versace, Stella McCartney, Bulgari y, notablemente, Giorgio Armani, quien se jacta de su residencia/hotel Armani Casa en múltiples países.

El edificio de Diesel será construido en el distrito de Wynwood y presentará 143 unidades residenciales con diseño Diesel Living, así como también 2229 metros cuadrados para el retail al nivel de la calle.

Su diseño tipo loft está creado para encajar en Wynwood, que privilegia a los peatones, y donde antiguas fábricas se han convertido en objetos de arte. Se encontrará en el sur del Miami Design District, con su constelación de tiendas de lujos.

El edificio ha sido diseñado por Zyschovich Arquitectos y será decorado por productos de Diesel Living, en los que la marca italiana se ha asociado con proveedores italianos como Seletti, que cuenta con sus accesorios estilo punk industrial; Foscarini, para muebles de metal estilo pop rock; e Iris, para sus cerámicas de técnicas brutalistas.

“Diesel Living es el primer concepto moderno de vida de una marca de moda. Refleja el lifestyle de la generación joven de hoy… la manera “social” de interpretar sus residencias, espacios donde viven, trabajan, reciben a sus amigos”, afirmó Renzo Rosso, fundador de Diesel.

“Estamos entusiasmados de ayudar a Wynwood a convertirse en el primer vecindario que privilegie a los peatones en Miami, gracias a nuestra experiencia de larga data en edificar inmuebles en Europa”, sostuvo el italo alemán Maximilian Beltrame, presidente y CEO de Bel Invest Group.

Las preventas comenzarán a ofrecerse en un evento de lanzamiento que tendrá lugar durante el primer trimestre de 2019. No se ha detallado cuando se culminará la obra.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.