Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dior viaja a Egipto con su colección pre-fall masculina

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 sept. 2022

Kim Jones, el diseñador trotamundos, llega a un nuevo destino. El director artístico de Dior Men presentará su próxima colección pre-fall 2023 en Egipto. La marca parisina, que organiza un show por primera vez en este país, nos confirmó la información, precisando que el desfile se realizará “con el telón de fondo de las pirámides de Guiza”, uno de los sitios antiguos más antiguos más conocidos del mundo.


La decoración del próximo desfile Dior Men - DR


Kim Jones ha elegido un escenario mágico con estas imponentes construcciones erigidas en medio del desierto en el año 2550 A.C. El diseñador promete presentar una colección calificada como "celestial", que celebrará "su pasión de toda la vida por viajar", según indica la casa en una escueta nota sin dar más detalles.

No es el primero en dejarse seducir por el desierto. Saint Laurent también presentó el desfile de su colección masculina en el desierto de Agafay en Marruecos el pasado mes de julio. En octubre, la marca masculina de muy alta gama Stefano Ricci también eligió Egipto como destino para su próximo desfile de moda, con un espectáculo-evento en Luxor para celebrar su quincuagésimo cumpleaños.

Mientras la industria de la moda emerge de dos años de pandemia, la carrera alrededor del mundo se ha reanudado con renovado vigor, con una escalada hacia los destinos más exóticos. Eventos espectaculares, que desentonan un poco en estos tiempos de sobriedad.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.