Publicado el
10 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dolce & Gabbana pone el turbo en su línea infantil

Publicado el
10 dic. 2013

Dolce & Gabbana continúa la expansión de su línea infantil, nacida de las cenizas de la línea D&G Junior, que desapareció en 2010. La marca de lujo italiana acaba de abrir una boutique para niños en Londres, en el número 8 de Sloane Street. Se trata de la quinta tienda londinense de Dolce & Gabbana y la tercera ubicada en Sloane Street (la primera presenta la colección femenina y la segunda la masculina).

La tienda de moda infantil de Dolce & Gabbana acaba de abrir sus puertas Londres


La tienda cuenta con una superficie de 70 m² repartidos en un solo nivel. El lujoso mobiliario se mezcla con muebles de estilo vintage y juguetes creando un ambiente cálido. La tienda presenta las colecciones de niño y niña de 0 a 12 años diseñadas por el dúo Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Esta línea junior está inspirada en las colecciones para adultos de la marca.

El interior de la tienda Dolce & Gabbana niños en Londres


Lanzada durante la temporada otoño-invierno 2012, la línea infantil de Dolce & Gabbana, que representa actualmente cerca de un 5% de la cifra de negocio total del grupo, ha tenido una buena acogida por parte de su clientela, lo que ha propiciado la multiplicación de aperturas. Hasta ahora, la marca italiana ha abierto 13 tiendas y shops-in-shop. Para el año que viene, Doce & Gabbana prevé entre 7 y 8 nuevas aperturas. Después de Londres, la línea infantil desembarcará en Dubái, Pekín, Moscú y Shénzhen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección