Por
Europa Press
Publicado el
24 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Victoria's Secret Fashion Show será en París el próximo 5 de diciembre

Por
Europa Press
Publicado el
24 oct. 2016

El desfile de Victoria's Secret se celebrará en París el próximo 5 de diciembre. La firma de lencería confirmaba que la ciudad del amor es la elegida este año para el desfile más importante y mediático del mundo. The Victoria's Secret Fashion Show visitará por primera vez la capital gala y contará con actuaciones musicales de primera fila que serán anunciados en los próximos días.


Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill son los primeros ángeles confirmados por la marca de ropa interior femenina. Asimismo, la línea PINK será defendida en la pasarela por Rachel Hilbert, que se estrenó el año pasado, y la debutante Zuri Tibby.

Todavía se desconoce si en esta lista definitiva de modelos se incluirán las debutantes del año pasado: Gigi Hadid, y Kendall Jenner. El año pasado, la retransmisión no obtuvo los datos de audiencia esperados, con una pérdida de un 32% de espectadores con respecto al año pasado. El año pasado pusieron la nota musical el nominado a los Oscar, The Weeknd, Selena Gomez y Ellie Goulding.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.