Publicado el
15 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Puerto Plaza Mall & Towers abrirá sus puertas en Argentina

Publicado el
15 jul. 2019

La ciudad de Santa Fe, capital de la provincia argentina homónima, se prepara para la inminente inauguración de Puerto Plaza Mall & Towers, un nuevo shopping center que abrirá sus puertas entre finales de noviembre y principios de diciembre de 2019.


Santa Fe se prepara para la apertura de un nuevo centro comercial. - facebook.com/CFPacificCentre


Según los impulsores del proyecto, la firma de contratos comerciales viene avanzando a muy bien ritmo, con el objetivo de tener ocupados a la mayor parte de los locales del complejo para el momento de la apertura. 

“La obra viene bien, seguimos con la fecha prevista para inaugurar a fines de noviembre. Aproximadamente, en 45 días ya se va a poder estar entregando los locales a las distintas firmas para que empiecen con la obra interna”, afirmó al portal de noticias ON24 el empresario Adrián Raguza, uno de los titulares del proyecto de Puerto Plaza.

“Calculamos que vamos a estar abriendo con el 80 % de los locales porque el restante 20 % no va a llegar para la inauguración”, agregó.

Tal como informa dicho medio, el complejo Puerto Plaza Mall & Towers tendrá una superficie de 3500 metros cuadrados, dentro de un terreno de más de 13 000 metros cuadrados. En su interior se distribuyen 36 locales organizados en diferentes ámbitos de actividad como indumentaria femenina, masculina y niños, deportes, bazar, óptica, spa, tienda de electrodomésticos, decoración y ropa blanca, peluquería y juguetería. En el predio funcionará también un supermercado de 500 metros cuadrados y dispondrá de un espacio de estacionamiento de unos 3900 metros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.