Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El desfile de Victoria's Secret en cifras

Por
Europa Press
Publicado el
2 dic. 2014

MADRID - La cuenta atrás para que los ángeles de la firma estadounidense de lencería Victoria's Secret se suban a la pasarela del Earls Court de Londres ha comenzado. Solo quedan unas horas para ver uno de los desfiles más mediáticos del mundo de la moda y que maneja cifras astronómicas.

Por primera vez se celebrará en Londres, ya que Nueva York ha sido su casa durante sus 18 años de vida. Los que quieran ver a los ángeles en directo tendrán que pagar los 15.760 dólares que cuesta cada entrada.

Los "ángeles" que participan en el desfile posan delante de una de las tiendas de la marca | Foto: Victoria's Secret


Para los que no puedan acercarse a la capital británica, la CBS retransmitirá un año más el desfile que en 2013 tuvo una audiencia de 9,3 millones de espectadores de 192 países diferentes entre los 18 y los 49 años, según publica 'Forbes'.

La marca no quiere defraudar y ha invertido 15 millones de dólares en el evento más importante del año para la compañía. Dos millones de este presupuesto se han destinado solo a los conjuntos de lencería que lucirán las modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrossio.

Las prendas de ropa interior, bautizadas como 'Dream Ange's Fantasy bra' han sido fabricadas con oro de 18 kilates, 16.000 piedras preciosas y se han necesitado más de 1.380 horas de trabajo para crearlas. Un lujo para la mujer que la compañía se puede permitir teniendo en cuenta que obtiene 6.600 millones de dólares en sus ventas anuales.

Pondrán música al evento artistas también de record como Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande, y Hozier. Además, la firma y la cadena de televisión obtendrán grandes beneficios de la publicidad. Treinta segundos de anuncios costarán casi 25.000 dólares.

Este año desfilarán 45 modelos, que van desde las top models del momento como Adriana Lima y Alessandra Ambrossio a ángeles ya veteranas. Este será el noveno desfile para Doutzen Kroes, que debutó como ángel en 2005, y el séptimo de las modelos Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lindsay Ellingsonm, que son ángeles de Victoria's Secret desde 2007.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.